Bueno a ver me estoy haciendo un lio que te cagas....
primero de todo que CoÑo (con perdon) hace toda esta gente aki hablando boberias en ingles como que si vorlon significa palabra o mundo.. @_@ estan todos locos o que?
Aver Andres mmm yo el unico inconveniente que tengo en jugar en PBW es que no me entero ni jota de que tengo que hacer asi que si me lo explicáis paso a paso explicado como si yo fuera un bobo (es en serio, no es broma proque se que no lo soy pero si lo explicáis como para un tonto asi queda todo bien explicado) Pues en ese caso no tengo ningun inconveniente. Eee mmm aver más cosas.. Andrés porque no te comunicas conmigo por e-mail? no te han llegado los mios?
Respecto de invitar a más gente pues cuanto más seamos mejor, y preferiblemente que hablen español

. Geoschomo ese o como se escriba si es hispano hablante me lo teneis que presentar
+ cosas hubo un chico que se me añadio al messenger ayer, le comentare que se registre en PBW si quiere unirse a la partida. Espero que me informéis pronto de que debo hacer. Yo tenía idea de hostear la partida yo pero si lo hace otro y es por PBW tampoco tengo inconveniente si se me explica qaue he de hacer como ya dije antes.
Respecto a lo de usar un MOD, pues si me dices que es lo que se modifica te respondere si o no. Mi idea inicial es un no, porque la verdad he visto cada burrada por ahi en mod que lo flipas y el estandar para mi es mejor. Pero si la mayoría prefere usar el mod, yo como buen demócrata acataré la decision mayoritaria
[ July 20, 2003, 11:01: Message edited by: Pitikif ]