wenas de neuvo gente.
Fflar has leido mi mensage privado? sino pues te lo digo aki mismo añademe al messenger mi direccion la puedes contrar en mi profile pero por si las moscas es esta
aitor2h@hotmail.com sino tienes messenger al menos enviame un mail plis.
respecto a Andres el nombre del juego ambos estan bien

y.. mira que halla tenido que venir yo para que el proyecto de la partida only hispano hablantes salga a delante.. tss ejejejejeje. Yo tb apuesto por un juego sin imperios IA. Referente al MOD en español, te sere muy sincero, ya lo he visto y la verda muy bien no esta el asunto la traduccion en algunas partes es penosa tanto que parece haber sido traducido por un programa traductor, pero weno aun asi pos fale ya que esta instalado y que en realidad todos nos sabemos el jeugo y que apenas miraremos las descripciones.. es decir como da = pos lo jugamos asi y punto ahh y otra cosa las "profesiones raciales" es decir cientificos zxenofobos neutrales comercientes etc.. son los default? porque no se, la verdad que no me los se de memoria pero los veo algo raros...
Ahh y si crea tu la partida

aver para hacer recuento que yo sepa somos fflar tu MB microweb (un chico madrileño que tengo en el messenger) y yo.. creo que hay alguien más pero nolose aun asi somos suficientes
Bueno pos pronto nos veremos por fin con el "sueño" hecho realidad ejejejje