Me parece bien esa restriccion, he de avisarte que no todos los participantes leeen estos foros por lo tanto no lo sabrian. Yo me encargaré de comunicarlos....
Lo que esta claro que en ste juego y cada dia lo veo más es que quien hizo laley hizo la trampa, porque? pues porque pones la opcionde no rendirse y resulta quehay una manera de rendirse ejeje curioso. Referente al link que andres puso donde un guiri habla de monton de cosas que si emergenci build que si 12 proyectos de inteligencia... y muchomás que quiere expresar ese tio en un e-mail? Esta simplemente enumerando las cosas que se peuden hacer?
Por cierto Andrés, métele prisa a joss 21 que lleva contando hoy 2 dias en el estado de empire needed a ver si nos va a salir cara la gracia de añadirlo

. Yo por mi parte y como siempre me lo he añadido al messenger y todavia no lo he visto.
Ahh una ocsa más, tampooc es que yo halla jugado muchas partidas pero no sabia que se usaban reglas de mutuo acuerdo, yo siempre he jugado con ese todo vale y viendo las putadas qeu te hacen los demás aprender ha hacerlas..