View Single Post
Old July 26th, 2003, 03:35 PM
Master Belisarius's Avatar

Master Belisarius Master Belisarius is offline
Colonel

Master Belisarius is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Quote:
Originally posted by Pitikif:
Me parece bien esa restriccion, he de avisarte que no todos los participantes leeen estos foros por lo tanto no lo sabrian. Yo me encargaré de comunicarlos....
Hug... deberían intentarlo! Aquí siempre se maneja buena información.
De todos modos, nosotros ahora prodíamos utilizar el Foro del juego.

Quote:

Lo que esta claro que en ste juego y cada dia lo veo más es que quien hizo laley hizo la trampa, porque? pues porque pones la opcionde no rendirse y resulta quehay una manera de rendirse ejeje curioso.
Supongo que es lo bueno del juego... de todos modos, hay opciones para que no se puedan entregar "Regalos", ni intercambiar cosas (jeje, no podrías cambiar una Fragata por 10 planetas!).

[quote]Originally posted by Pitikif:

Referente al link que andres puso donde un guiri habla de monton de cosas que si emergenci build que si 12 proyectos de inteligencia... y muchomás que quiere expresar ese tio en un e-mail? Esta simplemente enumerando las cosas que se peuden hacer?
No sé cuál link es.

Quote:
[QB]
Ahh una ocsa más, tampooc es que yo halla jugado muchas partidas pero no sabia que se usaban reglas de mutuo acuerdo, yo siempre he jugado con ese todo vale y viendo las putadas qeu te hacen los demás aprender ha hacerlas..
En muchos juegos existen éste tipo de convenciones... especialmente para no aprovecharse de los bugs.
Reply With Quote