July 27th, 2003, 04:34 PM
|
 |
Colonel
|
|
|
|
Re: hola busco gente
Quote:
Originally posted by Pitikif:
Más preguntitas, en PBW el estado awaiting turn es que PBW esta esperando a que yo upload el *.plX no?
|
Es exacto, excepto que el archivo a subir es el *.plr.
Quote:
y ready for turn es que ya lo entregaron, es asi?
|
Exacto.
Quote:
si es asi necesito urgentemente que alguien me mande el turno porque lo más probable fuera que el turno se me metiera en la carpeta correo no deseado y yo los mensaje que me aprecen eningles, suelo mirar el asunto asi por encima y seguramente no vi el de PBW y lo he borrado y lo que no es plan es empezar con tan mala pata que a las 24 horas que pa colmo no se cuando son se compile sin mi!!!
Si alguien que lo tenga lee este mail que me explique como bajarme lo de PBW y que además me lo envie a mi correo por si no consiga bajarmelo okis?
Bien ya tngo mi dosis.. jeej bueno todavia no
pero pronto XDDD
|
Estimado, si tu puedes conectarte a PBW, entonces puedes bajar el turno tu mismo sin problemas.
Paso a paso:
A) ir a http://seiv.pbw.cc/
B) Elegir TEXT-BASED PBW.
C) Hacer click sobre GAMES (botón que está arriba).
D) Hacer click sobre "Space Empires Espanol 1".
E) AQUÍ VIENE: hacer click sobre el botón que está a la izquierda y dice GET TURN. Te va a aparecer una ventana de GÜINDOUS diciendo que si querés guardar el archivo en el disco (de extensión .ZIP).
F) Guardas el zip en tu disco, lo expandes en la carpeta de archivos salvados... y voilá! Estás listo para jugar.
[ July 27, 2003, 15:36: Message edited by: Master Belisarius ]
|