View Single Post
Old July 31st, 2003, 06:30 PM

Andrés Andrés is offline
Major

Andrés is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Se puede cambiar el imperio a AI, para lo cual necesitaría bajar y ejecutar el turno manualmente en mi computadora para tener acceso a las opciones. Pero eso no tendría ningún efecto, excepto no permitirle al jugador abrir el turno si llegara a intentarlo. El sitio de PBW no se enteraría y todavía le mandaría el .gam y esperaría a que se le mande un .plr antes de ejecutar el siguiente turno.

Para que PBW no espere a recibir turnos de este jugador, normalmente cuando un jugador ha sido o está a punto de ser eliminado del juego, se marca el jugador como "muerto".
PBW no tiene una función para deshacer esta acción, en caso de emergencia creo se puede pedir ayuda a uno de los administradores para que lo haga, pero prefiero evitar eso.

A menos que Joss21 pueda entrar en ritmo milagrosamente antes, en cuanto alguna de esas personas a las que escribiste responda que está interesado en jugar, o bien le pido a él que se retire o bien lo hecho yo, mientras tanto con las cosas como están hay posibilidades de que Joss pueda hacerse un rato de tiempo y jugar algún turno, mientras que con una casilla de lugar vacante, no.
De todos modos, no esperes que el juego se vuelva mucho más rápido en muy pocos de los juegos en los que he estado y solo excepcionalmente hemos podido jugar más de un turno al día.
Reply With Quote