View Single Post
Old August 1st, 2003, 06:02 PM

Andr�s Andr�s is offline
Major

Andr�s is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Puedes abrir el archivo Data\RepairPriorities.txt y ver que todas est�n traducidas.
Hacen referencia al "General Group" en el archivo Data\Components.txt por lo que es probable que los tipos en ingl�s no funcionen, aunque en el archivo traducido son los mismos y est�n en el mismo orden que en el original, asi que puede haber una posibilidad de que s�.
Y todos se ven bien y parecen funcionar bien para mi.
Primero pens� que tu problema estaria relacionado con alg�n archivo AI, ya que varios est�s usando razas cuyo IA no fueron traducidos, pero no encontr� ninguna referencia a los repair types en los archivos de IA.
Haciendo unas pruebas he encontrado que ese error aparece al cargar archivos .emp que fueron generados con el juego normal y no con el mod.
Yo habia cargado un .emp normal y despues lo edit� en el mod y lo grab�, y eso parace haber sido suficiente para que funcione correctamente.
Supongo que las repair priorities se graban en el .emp, sobre todo util para cuando uno lo graba despues de haber empezado el juego y haber podido editarlos.
No creo que haya forma de corregirlo, exepto empezando el juego de nuevo por supuesto.
Pero puedes quedarte tranquilo en que todos los componentes, aun cuando su tipo no est� incluido en las prioridades ser�n reparados.
Reply With Quote