JUR
Perdon pense que era un fallo, efectivamente fflar tiene razón, si le das a quitar aparecen todas las repair priority referentes a tech que tengo investigadas. Yo fui aver el txt y juraria que no estaban todas pero weno es = mi percepcion me pudo engañar como parece evidente. Yo me procure el lucro de generar mi *.emp con el mod para no tener problemas asi que lo que me ha ocurrido es que me aparecieron solo las que tengo investigadas.. y como dije manipulacion estelar no estaba porque evidentemente no la tengo desarrollada ñ_ñ jeejejje
weno aver si PBW se pone Online para subir mi turno que van a pasar las 24 horas y no mola ¬_¬
Una preguntita de paso.. supongo yo que si no esta Online pues el turno no llegará ni por mail tan siquiera.. no? o por mail si llega? porque yo hasta ahora lo he upload x que me parecia + seguro... y claro ahora ya tengo borrado el mail con el que el turno me vino y no tengo el subject para enviarlo.. confio ciegamente en que se ponga Online pronto y porder subirlo sino pos me jodi...
Weno a ti Andres.. pues si veo algo extraño no dudes q te lo comunicare

por cierto he estado viendo que has hecho otros MODs

ahora mismo toy viendo lo del devnull (q no es tuyo, el tuyo que yo he visto es el de star wars

) esta super chula la idea de una luna solar jeje lo que pasa es que lo he estado mirando y no viene nada para crearla.. me supuse que vendria en manipualacion estelar algo como un esfere worl lunar pero no hay ningun componente nuevo... asi mismo mira ver si el esfere era ahora multi funcion.. pero tampoco mire el resto de componente y tampoco encuentro la manera de de crear una luna de esas... asi que si alguien sabe como es porfi que me lo diga
[ August 01, 2003, 23:36: Message edited by: Pitikif ]