.com.unity Forums
  The Official e-Store of Shrapnel Games

This Month's Specials

Raging Tiger- Save $9.00
winSPMBT: Main Battle Tank- Save $6.00

Go Back   .com.unity Forums > Shrapnel Community > Space Empires: IV & V

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 26th, 2003, 01:18 AM
Master Belisarius's Avatar

Master Belisarius Master Belisarius is offline
Colonel

Master Belisarius is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Quote:
Originally posted by Pitikif:
Bueno yo no tengo noticia de nadie más que se vala aunir por mi parte . Una preguntita alguein conoce a Joss21?
Más preguntitas.. weno esta es la pregunta del millo, al menospara mi. PBW me mandara el turno a la direccion de registro de PBW, es decir la que yo dicuando me registr o a la direccionque yo ponga enmi empire, por lo tanto puedo cambiar la direccion enel jeugo Online y me vendra al neuvo sitio elegido? Lo pregunto noporque me supongo algun problema sino por curiosidad...
Bueno pues aver si se nos da el priemr turno prontito porque ya solo falta Joss21 por poner el empire..
Si, no creo que tengas problemas. De todos modos, aunque no es tan cómodo, siempre puedes bajar manualmente tu turno de PBW.
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 02:28 AM

Colonel

Ahora que una vez más, hay un tópico sobre qué acciones pueden considerarse un abuso en un juego ( http://www.shrapnelgames.com/cgi-bin...;f=23;t=009624 ), creo que estoy a tiempo de preguntar: vamos a tener algún tipo de reglas?
Para decirlo en dos palabras: "Vale Todo?".

[ July 26, 2003, 01:29: Message edited by: Master Belisarius ]
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 06:57 AM

Andrés Andrés is offline
Major

Andrés is on a distinguished road

Yo personalmente no tengo ningun problema con regalarle un planeta a un aliado que está a punto de ser destruido.
La única restricción que impondria es la de no regalar todos los mundos a otro jugador para efctivamente rendirse con la opcion de rendirse apagada.
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 11:25 AM

Pitikif Pitikif is offline
Private

Pitikif is on a distinguished road

Me parece bien esa restriccion, he de avisarte que no todos los participantes leeen estos foros por lo tanto no lo sabrian. Yo me encargaré de comunicarlos....

Lo que esta claro que en ste juego y cada dia lo veo más es que quien hizo laley hizo la trampa, porque? pues porque pones la opcionde no rendirse y resulta quehay una manera de rendirse ejeje curioso. Referente al link que andres puso donde un guiri habla de monton de cosas que si emergenci build que si 12 proyectos de inteligencia... y muchomás que quiere expresar ese tio en un e-mail? Esta simplemente enumerando las cosas que se peuden hacer?

Por cierto Andrés, métele prisa a joss 21 que lleva contando hoy 2 dias en el estado de empire needed a ver si nos va a salir cara la gracia de añadirlo . Yo por mi parte y como siempre me lo he añadido al messenger y todavia no lo he visto.
Ahh una ocsa más, tampooc es que yo halla jugado muchas partidas pero no sabia que se usaban reglas de mutuo acuerdo, yo siempre he jugado con ese todo vale y viendo las putadas qeu te hacen los demás aprender ha hacerlas..
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 03:26 PM

Colonel

Quote:
Originally posted by Andres:
Yo personalmente no tengo ningun problema con regalarle un planeta a un aliado que está a punto de ser destruido.
La única restricción que impondria es la de no regalar todos los mundos a otro jugador para efctivamente rendirse con la opcion de rendirse apagada.
Ok. Me parece bien también.-
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 03:35 PM

Colonel

Quote:
Me parece bien esa restriccion, he de avisarte que no todos los participantes leeen estos foros por lo tanto no lo sabrian. Yo me encargaré de comunicarlos....
Hug... deberían intentarlo! Aquí siempre se maneja buena información.
De todos modos, nosotros ahora prodíamos utilizar el Foro del juego.

Quote:

Lo que esta claro que en ste juego y cada dia lo veo más es que quien hizo laley hizo la trampa, porque? pues porque pones la opcionde no rendirse y resulta quehay una manera de rendirse ejeje curioso.
Supongo que es lo bueno del juego... de todos modos, hay opciones para que no se puedan entregar "Regalos", ni intercambiar cosas (jeje, no podrías cambiar una Fragata por 10 planetas!).

[quote]Originally posted by Pitikif:

Referente al link que andres puso donde un guiri habla de monton de cosas que si emergenci build que si 12 proyectos de inteligencia... y muchomás que quiere expresar ese tio en un e-mail? Esta simplemente enumerando las cosas que se peuden hacer?
No sé cuál link es.

Quote:
[QB]
Ahh una ocsa más, tampooc es que yo halla jugado muchas partidas pero no sabia que se usaban reglas de mutuo acuerdo, yo siempre he jugado con ese todo vale y viendo las putadas qeu te hacen los demás aprender ha hacerlas..
En muchos juegos existen éste tipo de convenciones... especialmente para no aprovecharse de los bugs.
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 09:10 PM

Private

Estoy Enmonadooooo
necesito mi dosis un turno por favor un turnoo!!!!!

XDDDDD
jejeejej

Andrés a ver si empezamos ya plis!! oye que joss 21 lleva ya aprox 20 horas sin dar señales de vida, si mañana por la mañana no ha enviado el *.emp me gustaria que lo eliminases a no ser que tengas alguna objecion al respectoproque lo que noes plan es esperar indefinidamente por alguien... no se tu que opinas?
Reply With Quote
Old July 26th, 2003, 11:14 PM

Andrés Andrés is offline
Major

Andrés is on a distinguished road

Le mandé un email este mediodia. Pero estoy de acuerdo en no esperar mucho tiempo mas.
Si para mañana no ha subido su imperio voy a tener que echarlo para que los demás podamos empezar.

Edit:
Como ven Joss mandó su turno y yo empezé el juego pocos después de que yo escribiera este mensaje.
¡Ahora vayan a jugar sus turnos!

[ July 27, 2003, 00:19: Message edited by: Andres ]
Reply With Quote
Old July 27th, 2003, 12:44 PM

Private

Más preguntitas, en PBW el estado awaiting turn es que PBW esta esperando a que yo upload el *.plX no? y ready for turn es que ya lo entregaron, es asi? si es asi necesito urgentemente que alguien me mande el turno porque lo más probable fuera que el turno se me metiera en la carpeta correo no deseado y yo los mensaje que me aprecen eningles, suelo mirar el asunto asi por encima y seguramente no vi el de PBW y lo he borrado y lo que no es plan es empezar con tan mala pata que a las 24 horas que pa colmo no se cuando son se compile sin mi!!!

Si alguien que lo tenga lee este mail que me explique como bajarme lo de PBW y que además me lo envie a mi correo por si no consiga bajarmelo okis?
Bien ya tngo mi dosis.. jeej bueno todavia no pero pronto XDDD
Reply With Quote
Old July 27th, 2003, 04:34 PM

Colonel

Quote:
Más preguntitas, en PBW el estado awaiting turn es que PBW esta esperando a que yo upload el *.plX no?
Es exacto, excepto que el archivo a subir es el *.plr.

Quote:

y ready for turn es que ya lo entregaron, es asi?
Exacto.

Quote:

si es asi necesito urgentemente que alguien me mande el turno porque lo más probable fuera que el turno se me metiera en la carpeta correo no deseado y yo los mensaje que me aprecen eningles, suelo mirar el asunto asi por encima y seguramente no vi el de PBW y lo he borrado y lo que no es plan es empezar con tan mala pata que a las 24 horas que pa colmo no se cuando son se compile sin mi!!!

Si alguien que lo tenga lee este mail que me explique como bajarme lo de PBW y que además me lo envie a mi correo por si no consiga bajarmelo okis?
Bien ya tngo mi dosis.. jeej bueno todavia no
pero pronto XDDD
Estimado, si tu puedes conectarte a PBW, entonces puedes bajar el turno tu mismo sin problemas.
Paso a paso:
A) ir a http://seiv.pbw.cc/
B) Elegir TEXT-BASED PBW.
C) Hacer click sobre GAMES (botón que está arriba).
D) Hacer click sobre "Space Empires Espanol 1".
E) AQUÍ VIENE: hacer click sobre el botón que está a la izquierda y dice GET TURN. Te va a aparecer una ventana de GÜINDOUS diciendo que si querés guardar el archivo en el disco (de extensión .ZIP).
F) Guardas el zip en tu disco, lo expandes en la carpeta de archivos salvados... y voilá! Estás listo para jugar.

[ July 27, 2003, 15:36: Message edited by: Master Belisarius ]
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Posting Rules