.com.unity Forums
  The Official e-Store of Shrapnel Games

This Month's Specials

Raging Tiger- Save $9.00
winSPMBT: Main Battle Tank- Save $6.00

Go Back   .com.unity Forums > Shrapnel Community > Space Empires: IV & V

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 31st, 2003, 06:30 PM

Andrés Andrés is offline
Major

Andrés is on a distinguished road
Default Re: hola busco gente

Se puede cambiar el imperio a AI, para lo cual necesitaría bajar y ejecutar el turno manualmente en mi computadora para tener acceso a las opciones. Pero eso no tendría ningún efecto, excepto no permitirle al jugador abrir el turno si llegara a intentarlo. El sitio de PBW no se enteraría y todavía le mandaría el .gam y esperaría a que se le mande un .plr antes de ejecutar el siguiente turno.

Para que PBW no espere a recibir turnos de este jugador, normalmente cuando un jugador ha sido o está a punto de ser eliminado del juego, se marca el jugador como "muerto".
PBW no tiene una función para deshacer esta acción, en caso de emergencia creo se puede pedir ayuda a uno de los administradores para que lo haga, pero prefiero evitar eso.

A menos que Joss21 pueda entrar en ritmo milagrosamente antes, en cuanto alguna de esas personas a las que escribiste responda que está interesado en jugar, o bien le pido a él que se retire o bien lo hecho yo, mientras tanto con las cosas como están hay posibilidades de que Joss pueda hacerse un rato de tiempo y jugar algún turno, mientras que con una casilla de lugar vacante, no.
De todos modos, no esperes que el juego se vuelva mucho más rápido en muy pocos de los juegos en los que he estado y solo excepcionalmente hemos podido jugar más de un turno al día.
Reply With Quote
Old July 31st, 2003, 10:40 PM

Pitikif Pitikif is offline
Private

Pitikif is on a distinguished road

Gracias por explicarme como funcina eso ya que no lo sabia y ahora entiendo porque "nose peudes hacer"
Otra cosa, hablas como si yo fuera el nico que quiere esto, cuando somos 4. Y se que el juego no va mucho más rapido pero imaginate que no fuera la opcion de las 24 y todos los players entreguen turno, en ese caso si fuera solo esperar por todos los players todavia estariamos ne el primer turno... ¬_¬ y la verdad si yo fuera JOss21 ya te hubiera dicho mira quitame porque no merece la pena en el turno que estamos actualmetne yo coger y empezar la partida desde ahi porque apuesto lo que quieras a que llegara el turno 10 y estaremos en esta misma situacion.
Yo ya te he dicho tu eres el host y esta en tu mano hacerlo si fuera por mi te aseguro que desde el turno 4 ya hubiera estado este resuelto.
Y dices que no ira más rapidop ues al menos en estos turnos hubieramos tenido MINIMO 2 turnos al dia sino es por lo sucedido. Yo no te volvere a dejar un mensaje aki rferente alo mismo o al menos eso espero ya sabes lo que yo y 4 más queremos que esa es otra les he dicho que escriban aki para que hagan presional respecto y no ser yo la voz cantante y solo uno de ellos (micro) me ha dicho que se registraria en los foros para hacerlo y a la espera estoy....

PD: Ojalá me toke cerca para matarlo pronto y asi muerto el perro se acabó la rabia...

[ July 31, 2003, 21:41: Message edited by: Pitikif ]
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 12:39 AM

microweb microweb is offline
Private

microweb is on a distinguished road

Hola!
Este es mi primer mensaje en estos forosm y quería dar la razon a Pitiklif. Si no estuviera este menda, quizá haríamos más de un turno por día. No es mucho, pero ya no tenemos un Lastre.

Bueno, un mensaje corto pero directo. jejej

Adios!!!!!!
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 02:29 AM

Andrés Andrés is offline
Major

Bueno, you habia dicho que le iba a dar un tiempo para ver si podia entrar en ritmo. Pero parece que la mayoria (o al menos los mas ruidosos) han decidio que el plazo razonable ya se agotó.

Asi que aceptando la desicion de la mayoria y cediendo a la presion, procedo a eliminarlo del juego y dejar el lugar vacante para que alguien pueda que esté dispuesto a reemplazarlo.
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 02:54 AM

Private

Gracias señor patrono por ceder ante la presion del sindicato yavera como nuestra propuesta es beneficiosa para esta empresa y cumpliremos con los objetivos que requiere el mercado cubriremos la demanda del mismo y sacaremos neuvas ofertas a él.. todo serán beneficios nolo dude!
jejejejeje

Por cierto el estado actuales tal que ahora cualquier otro homosapiens que quiera jugar puede tomar su puesto con previa aceptacion por tu parte no?
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 03:11 AM

microweb microweb is offline
Private

microweb is on a distinguished road

Gracias bwana por acceder a nuestras peticiones. A partir de ahora la plantación de café rendirá más y estará más bueno. Gracias bwana.

Jejjee...
Ahora en serio, haremos más de un turno por día.

[ August 01, 2003, 02:19: Message edited by: microweb ]
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 04:38 PM

Private

Wenas de nuevo.
Andres respecto del MOD en español tengo que decirte que en las repair priority no estan todas, por ejemplo no esta la manipuacion estelar. Hay unas cuantas en español pero no estan todas. y otra cosa más.. comose peue cambiar eso y que el ordenador sepa cual es cual? acaso son esas palabras punteros referencia aotras enunarchivo? supongo que será asi pero nolo he encontrado aún. Te lo digo para que lo mejores ya que tbantes te habia dicho los otros fallitos, sin importacnia pues est si es un fallo grave conimportancia.. hombre supongo que leugo seguira reparando segun le convenga pero y si no repara??' jur que grave sería eso ejejej weno pos espero servirte de ayuda siempre para este tipo de cosas nos vemos
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 06:02 PM

Andrés Andrés is offline
Major

Puedes abrir el archivo Data\RepairPriorities.txt y ver que todas están traducidas.
Hacen referencia al "General Group" en el archivo Data\Components.txt por lo que es probable que los tipos en inglés no funcionen, aunque en el archivo traducido son los mismos y están en el mismo orden que en el original, asi que puede haber una posibilidad de que sí.
Y todos se ven bien y parecen funcionar bien para mi.
Primero pensé que tu problema estaria relacionado con algún archivo AI, ya que varios estás usando razas cuyo IA no fueron traducidos, pero no encontré ninguna referencia a los repair types en los archivos de IA.
Haciendo unas pruebas he encontrado que ese error aparece al cargar archivos .emp que fueron generados con el juego normal y no con el mod.
Yo habia cargado un .emp normal y despues lo edité en el mod y lo grabé, y eso parace haber sido suficiente para que funcione correctamente.
Supongo que las repair priorities se graban en el .emp, sobre todo util para cuando uno lo graba despues de haber empezado el juego y haber podido editarlos.
No creo que haya forma de corregirlo, exepto empezando el juego de nuevo por supuesto.
Pero puedes quedarte tranquilo en que todos los componentes, aun cuando su tipo no esté incluido en las prioridades serán reparados.
Reply With Quote
Old August 1st, 2003, 08:27 PM

fflar fflar is offline
Private

fflar is on a distinguished road

Si le has dado al boton de clear en las repair priorities solo te saldran para seleccionar las que pertenezcan a componentes que hayas investigado. Igual es eso lo que te pasa.
Reply With Quote
Old August 2nd, 2003, 12:26 AM

Private

JUR

Perdon pense que era un fallo, efectivamente fflar tiene razón, si le das a quitar aparecen todas las repair priority referentes a tech que tengo investigadas. Yo fui aver el txt y juraria que no estaban todas pero weno es = mi percepcion me pudo engañar como parece evidente. Yo me procure el lucro de generar mi *.emp con el mod para no tener problemas asi que lo que me ha ocurrido es que me aparecieron solo las que tengo investigadas.. y como dije manipulacion estelar no estaba porque evidentemente no la tengo desarrollada ñ_ñ jeejejje
weno aver si PBW se pone Online para subir mi turno que van a pasar las 24 horas y no mola ¬_¬
Una preguntita de paso.. supongo yo que si no esta Online pues el turno no llegará ni por mail tan siquiera.. no? o por mail si llega? porque yo hasta ahora lo he upload x que me parecia + seguro... y claro ahora ya tengo borrado el mail con el que el turno me vino y no tengo el subject para enviarlo.. confio ciegamente en que se ponga Online pronto y porder subirlo sino pos me jodi...

Weno a ti Andres.. pues si veo algo extraño no dudes q te lo comunicare por cierto he estado viendo que has hecho otros MODs ahora mismo toy viendo lo del devnull (q no es tuyo, el tuyo que yo he visto es el de star wars ) esta super chula la idea de una luna solar jeje lo que pasa es que lo he estado mirando y no viene nada para crearla.. me supuse que vendria en manipualacion estelar algo como un esfere worl lunar pero no hay ningun componente nuevo... asi mismo mira ver si el esfere era ahora multi funcion.. pero tampoco mire el resto de componente y tampoco encuentro la manera de de crear una luna de esas... asi que si alguien sabe como es porfi que me lo diga

[ August 01, 2003, 23:36: Message edited by: Pitikif ]
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Posting Rules