|
|
|
|
|
July 21st, 2003, 06:08 AM
|
|
Lieutenant Colonel
|
|
|
|
Re: hola busco gente
I think it's probably a concession to all those poor, misguided souls who waste their time on all the other wargames Shrapnel publishes.
July 21st, 2003, 10:28 AM
|
|
Colonel
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Andres:
En realidad este mod no tiene ninguna cosa nueva, sólo traducciones. Por ejemplo el "Cañón de Uranio Agotado III" es exactamente igual al "Depleted Uranium Cannon III" y solo difiere en el nombre, descripción y que se obtiene investigando "Armas de Proyectiles" en lugar de "Projectile Weapons".
Además de pedirle al administrador que lo instale, todos los jugadores tendrian que bajar e instalar el mod.
No es muy dificil, hay que bajar --ESTE-- archivo, extraerlo al directorio del juego y editar el archivo Path.txt para señalar el directorio del juego.
Pero si creen que es una complicación innecesaria, jugamos con el juego normal.
|
A mí me parece bien usar tu MOD. Si es solamente la traducción en los nombres no veo el problema.
|
July 21st, 2003, 10:54 AM
|
|
Colonel
|
|
|
|
|
July 21st, 2003, 12:00 PM
|
Private
|
|
|
|
Vale OK
Si el Mod es solo la traduccion de algunas cosas a español pues perfecto Y ya que le vas a hacer cambiar (instalar) al webmaster una modificacion, pues incluye en esa modificacion que el limite de unidades sea 5mil y el de naves mil porque en el juego estandar viene mil unidades y 200 naves y para mi personalmente eso es poco.
Sin que sirva de precedentes SI acepto jugar en el mod ejejejejejejejejejejeje
|
July 21st, 2003, 02:31 PM
|
Private
|
|
|
|
En el foro de estrategia de meristation hay unos cuantos que jugamos a este juego, actualmente estamos jugando una partida 5 personas.
|
July 21st, 2003, 06:07 PM
|
Major
|
|
|
|
Bienvenido a Shrapnels' fflar.
De acuerdo, --AQUÍ-- tienen una versión actualizada del mod, que ahora incluye el máximo de naves que pidió Pitikif, una versión traducida de TabBtns.bmp sugerencia de Geoschmo, aunque en realidad son muy pocos botones los que pueden cambiar de esta forma y alguna otra corrección menor que ahora no me acuerdo.
Le estoy escribiendo a Geoschmo para que incluya este mod en PBW.
También les escribí a Mordred y a Joss21 que son otros dos jugadores hispanohablantes con los que he estado en contacto recientemente para invitarlos.
MB I think that foreigners think is Spanish almost as romantic as French.
[ July 21, 2003, 17:08: Message edited by: Andres ]
|
July 21st, 2003, 07:09 PM
|
Private
|
|
|
|
Pues bien ahora solo falta join game dime como se llamará. Por cierto yo en PBW soy tb Pitikif, siempre soy Pitikif.
Por cierto hasta la fecha no se habia realizado una partida solo hispano hablantes?
¿estare asistiendo a un evento importante y no lo se? XD ejejejeje nos vemos
|
July 21st, 2003, 08:03 PM
|
Major
|
|
|
|
Esta es la respuesta que acabo de recibir por email.
Quote:
This is too cool! Se4 has needed something like this
for a long time.
I'll try to have it up in the next couple of days.
Geoschmo
|
Hay que esperar un par de días hasta que Geo instale el mod en el servidor antes de iniciar el juego.
Mientras tanto prueben de instalar el mod para evitar apuros mas tarde y verificar que funcione correctamente en sus sistemas.
Y discutamos las opciones del juego...
Propongo un cuadrante grande, sin imperios AI ni neutrales y turnos automáticos cada 24 hs.
Como nombre propongo algo poco original como "Space Empires en Español" o "Imperios Espaciales"
Hasta donde yo sé, la la única vez que se habia intentado una partida entre hispanohablantes (sin contar los juegos tipo "asiento caliente" que jugué con algunos amigos) fue el juego que Mordred habia intentado crear en PBW y que fracasó porque yo fui el unico dispueto a unirse. Falta de publicidad tal vez.
[ July 21, 2003, 19:04: Message edited by: Andres ]
|
July 21st, 2003, 08:36 PM
|
|
Shrapnel Fanatic
|
|
|
|
Quote:
MB I think that foreigners think is Spanish almost as romantic as French.
|
French is not especially romantic, and Spanish is not at all.
|
July 21st, 2003, 09:00 PM
|
Private
|
|
|
|
Bueno, nosotros en Meristation vamos por la 2º partida usando el Pbw, todos hispano-hablantes. La 1º fuimos 3 y en esta somos 5.
|
Posting Rules
|