|
|
|
 |

July 22nd, 2003, 06:10 PM
|
Private
|
|
|
|
Re: hola busco gente
No se si ya tendreis el cupo lleno, pero si puede ser me gustaria jugar la partida.
|

July 22nd, 2003, 08:30 PM
|
Major
|
|
|
|
Claro, cuantos m�s seamos mejor.
En cuanto el juego sea creado, pueden empezar a unirse.
|

July 22nd, 2003, 09:44 PM
|
Private
|
|
|
|
wenas de neuvo gente.
Fflar has leido mi mensage privado? sino pues te lo digo aki mismo a�ademe al messenger mi direccion la puedes contrar en mi profile pero por si las moscas es esta aitor2h@hotmail.com sino tienes messenger al menos enviame un mail plis.
respecto a Andres el nombre del juego ambos estan bien  y.. mira que halla tenido que venir yo para que el proyecto de la partida only hispano hablantes salga a delante.. tss ejejejejeje. Yo tb apuesto por un juego sin imperios IA. Referente al MOD en espa�ol, te sere muy sincero, ya lo he visto y la verda muy bien no esta el asunto la traduccion en algunas partes es penosa tanto que parece haber sido traducido por un programa traductor, pero weno aun asi pos fale ya que esta instalado y que en realidad todos nos sabemos el jeugo y que apenas miraremos las descripciones.. es decir como da = pos lo jugamos asi y punto ahh y otra cosa las "profesiones raciales" es decir cientificos zxenofobos neutrales comercientes etc.. son los default? porque no se, la verdad que no me los se de memoria pero los veo algo raros...
Ahh y si crea tu la partida  aver para hacer recuento que yo sepa somos fflar tu MB microweb (un chico madrile�o que tengo en el messenger) y yo.. creo que hay alguien m�s pero nolose aun asi somos suficientes
Bueno pos pronto nos veremos por fin con el "sue�o" hecho realidad ejejejje
|

July 23rd, 2003, 01:04 AM
|
Major
|
|
|
|
La verdad es que s� us� un programa traductor para ayudarme, pero despu�s lo revis� y correj� todos los errores que pude.
He tratado de evitar caer demasiado en regionalismos, pero tambi�n hay que tener en cuenta las diferencias entre el espa�ol latinoamericano y el espa�ol propiamente dicho.
Y por supuesto yo no soy infalible y es probable que se me hayan pasado unos cuantos errores. Algunos de estos archivos son muy largos y aburridos y uno termina medio est�pido al leerlos.
S�, las culturas son las 'default', aunque algunas de las palabras que us� pueden no ser traducciones perfectas de los nombres originales en ingl�s (ej. Fren�ticos por Berzerkers y Fan�ticos por Zealots)
Les agradecer�a que me se�alen los errores que encuentren as� los voy corrijiendo y en cuanto pueda publico una nueva versi�n del mod.
Estoy teniendo problemas para acceder al sitio de PBW ahora, as� que lo intentar� de nuevo m�s tarde.
|

July 23rd, 2003, 01:36 AM
|
 |
Colonel
|
|
|
|
Hablando de los seteos del juego, Pikitif quer�a un juego con 5000 puntos raciales.
Yo en general no tengo mayores preferencias, pero realmente me gustar�a que la opci�n de rendirse est� deshabilitada.
|

July 23rd, 2003, 01:45 AM
|
Major
|
|
|
|
Y sin inteligencia
|

July 23rd, 2003, 01:52 AM
|
 |
Colonel
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Andres:
Y sin inteligencia
|
Porqu� no? (Si ya s� que tambi�n ten�s derechos de elegir un setting! En �se sentido no es la pregunta!)
Pero realmente no me parece tan mala la Inteligencia... al menos es una opci�n m�s del juego.
|
Posting Rules
|